Libro Gratis de Recetas con Leche Condensada

Este es un Increible Libro de Recetas para Descargar Gratis de Nestle, disponible desde su página oficial. Cuebta con varias recetas muy fáciles de elaborar, en la que es protagonista la Leche Condensada de La Lechera. Aqui tienes algunos ejemplos.

TARTA DE MANZANA

Ingredeintes: Plancha de masa de hojaldre, 1 lata de leche condensada, 1 medida de leche en polvo, 3 yemas, 1 huevo, 1 cucharada de vainilla, 3 manzanas verdes, mermelada de damasco y 50 cc. de agua. En el libro tienes la preparación completa

BUDIN DE LIMON

Muy pocos ingredientes para hacer un postre delicioso: 120 grs. de Harina leudante, 1 lata de leche condensada, 4 huevos, la ralladura …

[lockercat]

de 1 limón, 2 ucharadas de jugo de limón y 50 grs. de manteca. Descarga el libro para ver la receta al completo.

TRAGO DE NOCHE DE LUNA

Una bebida deliciosa y refrescante que lleva 1/4 de lata de leche condensada, 100 cc. de café, 2 tapas de Ron, 4 cucharadas de hielo granizado. Una preparación facílisima, descarga el libro para ver la receta al completo.

LICUADO DE BANANA

Con solo 1/2 lata de leche condensada, 2 bananas , unas gotas de limón, 400 cc. de agua helada y hielo picado tendras un baido realmente delicioso! Descarga el libro para ver la receta al completo.

CARAMELOS CROCANTES

Una autentica golosina, un pecado para el paladar, estos dulces llevan 500 grs. de chocolate negro, 1 lata de leche condensada, 2 cucharadas de excencia de vainilla, 2 tazas de cereales y una pizca de sal. Descarga el libro para ver la receta al completo.

ARROLLADO TROPICAL

Una presentación expectacular y deliciosa, cn un pionono, leche condensada coco rallado y chocolate en polvo.Además tienes otras deliciosas recetas muy fáciles y rápidas como son:

FLAN DE COCO

DULCE DE LECHE

TORTA RICOTA

BROWNIE

ARROZ CON LECH

TIRAMISU

PAN DULCE

TURRON DE CHOCOLATE

CREMA BRULÉ DE LIMÓN

GALLETITAS DE NARANJA Y CHOCOLATE

TARTA DE CHOCOLATE…

[/lockercat]

Y MUCHAS RECETAS MAS. Haz click aqui o en para descargarlo ya en pdf y … a disfrutar !

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *